Ya tenemos los seis artistas que participarán en el coLABoratorio

2017ko apirilaren 12, asteazkena

Ya se han seleccionado los seis artistas que participarán en "coLABoratorio DNA", una residencia de creación que hemos organizado en colaboración con Centro Huarte: Maia Villot de Diego, Itsaso Iribarren, Ines Aubert Badilla, Bruno Caracol, Brisa MP, Julián Pacomio. Además, el Instituto Nacional de Artes Escénicas de Uruguay ha invitado a Amalia Herrera a participar en el proyecto.

 

#coLABoratorio DNA tendrá lugar del 29 de abril al 3 de junio. Durante esos días, los artistas seleccionados compartirán tiempo y espacio para generar procesos de investigación colaborativa en torno a cuestiones como futuro, eco-política y comunidad. De este trabajo se espera que surjan acciones artísticas en espacios no escénicos, que puedan integrarse en la programación del Festival #DNA2017 que se llevará a cabo en Pamplona y en otros municipios navarros del 20 de mayo al 3 de junio.

coLABoratorio se inició en el Festival Panorama en Rio de Janeiro en 2006. Desde entonces han participado decenas de artistas de diferentes partes del mundo.

Ya tenemos los seis artistas que participarán en el coLABoratorio

Zerrendara itzuli

Bilatzailea

ANTOLATZAILEAK

Nafarroako Gobernua
Kultura Nafarroa
Baluarte Fundazioa

LAGUNTZAILEAK


Agoizko Kultur Etxea
Antsoaingo Udala
Arenguen Ibarreko Udala
Atalak
Berakoudala
Lizarra Udala
Etxarri Aranazko Udala
Euroeskualdea
Haizea. Asociación por la Danza en Navarra
Uharteko Arte Garaikideko Zentroa
Ayuntamiento de Los Arcos
Nafarroako museoa
Ribaforadako Udala
Tafallako Udala
Kultur Etxea