DNA-PEA

DNA-PEA

 

El Festival DNA acoge entre el 20 y el 24 de mayo un encuentro de PEA (Programa de Expansión Artística), un proyecto piloto de dos años que tiene como objetivo generar un diálogo entre las Artes Vivas y el mundo económico cultural con herramientas de innovación y newmanagement.

 

Con demasiada frecuencia, los artistas encuentran serias dificultades para poner en circulación su trabajo y establecer una relación económica justa con el entorno en el que se desarrolla su labor; vivimos un tiempo marcado por la precariedad en los soportes, circuitos, gestión, estructuras legales, etc. El Encuentro DNA – PEA se integrará en las residencias y actividades de colaboración y formación del festival.

 

Forman parte del PEA: Societat Doctor Alonso, Aimar Pérez Galí, Bárbara Sánchez, Jorge Dutor, Guillem Mont de Palol, El Conde de Torrefiel, Alfons Cornella, Jaime Conde- Salazar, Eduardo Bonito, Nuria Diez, Cristina Alonso. PEA es un proyecto del Mercat de les Flors-Graner que cuenta con el apoyo de la Fundación Banc Sabadell.