IRON SKULL

 CATALUÑA
SINESTESIA

27 de mayo, sábado. Centro Cultural de Noáin. 19 h. 4 eur.

+info

 

Espectáculo de la agenda cultural del Centro Cultural de Noáin

Un grupo de supervivientes acomete un viaje hacia una zona segura en un mundo post-apocalíptico. El hip hop, la acrobacia y la danza contemporánea se fusionan en Sinestesia para crear un lenguaje propio que combina lo humano y lo animal, invitando al espectador a participar en un juego de interferencias sensoriales que responde al concepto de sinestesia como una interferencia de varios tipos de sensaciones de diferentes sentidos en un mismo acto perceptivo.

Iron Skulls surgió del grupo de Bboying Iron Skulls Crew en el año 2013 y está formada por bailarines que provienen de distintas partes de la península y que militan en diferentes trayectorias artísticas. Su estilo, enfocado a la investigación de los límites del movimiento, se define por entrecruzar las artes marciales, la danza contemporánea, las danzas urbanas, la producción musical, el diseño gráfico y la moda.

Dirección artística, coreografía e iluminación Iron skulls, Co | Intérpretes Adrian Vega Antolín, Facundo Martín Costanzo, Héctor Plaza Hernando, Diego Garrido Abril, Moisés G. Gómez, Luis A. Muñoz Santiago, Bénédicte Carrat | Fotografía David B.Rock