ARTISTAS INFLAMABLES

LA RIOJA / MADRID / PORTUGAL / ARGENTINA
22H 21M

30 de mayo, martes. Mercadillo de Barañáin, Av. Eulza con calle Valencia. 12 h.

+info

 

En colaboración con Auditorio Barañáin.

Esta obra aborda la escucha, la generosidad en el diálogo y la relación íntima entre dos individuos anónimos. Un encuentro que marca el punto de partida hacia lo desconocido de la mano del movimiento coreografiado. 22h 21m reflexiona en este trabajo sobre la interpretación de las relaciones sociales y la importancia de la noción de tiempo.

22h 21m es una obra de Fernando Carrión interpretada por Artistas Inflamables, una compañía de danza y teatro físico experimental fundada en 2015 y dirigida por Miguel Borges (Portugal), Luciana Croatto (Argentina) y Samuel Retortillo (España). Fernando Carrión ha trabajado con la compañía de Víctor Ullate, con el Ballet de l’Opéra de Lyon y con la Compañía Nacional de Danza en Madrid. Actualmente trabaja como coreógrafo y bailarín freelance y colabora con varios creadores y compañías como Artistas Inflamables, Rachid Ouramdane y Yuval Pick.

Coreografía Fernando Carrión | Asistentes de coreografía Luca Vetere y Samuel Retortillo | Música Machinefabriek & Gareth Davis, Daniel Pemberton, Schubert | Interpretes Leandro Villavicencio y Pascal Bayard.